¡PASA UN AÑO FUERA DE CASA EN UNA ISLA EN EL CIELO!!
Moonstone Island es un juego de simulación de vida y coleccionismo de criaturas ambientado en un mundo abierto con más de 100 islas que explorar. Haz amigos, prepara pociones, colecciona espíritus y pon a prueba tu fuerza en peleas de cartas para completar tu formación como alquimista.
Según dicta la tradición de tu aldea, debes mudarte a una isla en el cielo para completar tu formación en Alquimia. Ármate con un equipo de espíritus de la naturaleza, pociones mágicas y el apoyo de tus amigos para explorar templos antiguos, peligrosas mazmorras y biomas hostiles. Tu misión es descubrir el oscuro secreto de Moonstone Island.