¡Ayuda! ¡La invasión de los pollos alienígenas Moorhuhn ha comenzado!
90 segundos para cazar el mayor número de pollos y conseguir el mayor número de puntos posible. Bate tu récord personal y compite con jugadores de todo el mundo.
Consigue al menos 800 puntos para desbloquear el nivel de bonificación. Esto te dará 45 segundos más para elevar tu puntuación realmente alto.