Moorhuhn Jump and Run 'Trampas y Trucos 2'
Moorhuhn Indy tendrá que enfrentarse a muchos enemigos nuevos y malvados, evadir innumerables trampas, cruzar terrenos difíciles y luchar contra ventisqueros.
Los Yetis, los espíritus locales y los demonios harán todo lo posible para obstaculizar a nuestro héroe en su camino hacia el monasterio de los Monjes del Canto. Luego se enfrentará a los propios hermanos poderosos y curtidos en la batalla. Y están decididos a proteger el CORAZÓN DORADO a cualquier precio ...
Al final de cada nivel, puedes ver el número de monedas y artefactos que has recogido, el número de oponentes derrotados y los puntos que has ganado. Puedes competir con otros jugadores en la clasificación online.
¡Pero eso no es todo! Además de los 3 niveles de bonus del juego original, hay 3 nuevos niveles de bonus que aportan más diversión y la oportunidad de conseguir puntos adicionales.
Y cuando no quede nada por recoger y todos los adversarios hayan sido derrotados, aún puedes intentar conseguir un nuevo mejor tiempo.