¡Acción de salto y carrera en Egipto!
Egipto – tierra mística en el Nilo llena de tradiciones… y no un territorio desconocido para Moorhuhn. En lo profundo de su cámara funeraria, el magnífico sarcófago de TUT HUEVO KAMÓN espera ser encontrado!
Al final de cada nivel, puedes ver el número de monedas, estatuas y artefactos que has recogido, el número de oponentes derrotados y los puntos que has ganado. Puedes competir con otros jugadores en la clasificación online (se requiere conexión a Internet).