Moorhuhn Kart 2
Además del propio Moorhuhn, estrella de esta saga de juegos, puedes elegir entre Lesshuhn, Frog, Snowman, Pumpkin, Turtle o Hank el topo. El juego incluye 8 pistas, modo multijugador y un solo jugador offline sin conexión a internet y un modo de carreras online con tablas de clasificación con los mejores tiempos. Consigue 10 armas y potenciadores diferentes mientras conduces por las pistas y dispáralas estratégicamente para sacar a tus oponentes de la carretera. Las pistas están ambientadas en lugares ya conocidos de Moorhuhn X y la edición Winter como el antiguo Egipto y el hermoso paisaje de la Isla por mencionar algunos. Dos campeonatos ambientados en cuatro de las ocho pistas diferentes en cada uno requieren tu total concentración y lo mejor de tus habilidades de conducción. Además del modo local de un solo jugador, en el que compites contra un total de hasta 6 oponentes, tienes el modo multijugador local con 2 a 4 conductores (pantalla dividida) y el modo multijugador online con entre 2 y 7 jugadores.
OFFLINE – Juega cuando y donde quieras. No necesitas conexión a Internet para el modo local de un solo jugador ni para las carreras multijugador con los amigos y la familia.
ONLINE – Con conexión a Internet, puedes competir contra otros jugadores en línea y colocar tu mejor puntuación en la tabla de clasificación global.
MEJORAS – Moorhuhn Kart 2 Remaster para Nintendo Switch ofrece una experiencia de juego infinito con gráficos en alta definicón y otras mejoras para una mayor diversión.
COMUNIDAD – Con más de 15 millones de juegos vendidos en todo el mundo, Moorhuhn es uno de los personajes de videojuegos más conocidos y exitosos. Con Moorhuhn Kart 2, especialmente adaptado para Nintendo Switch, el pollo más loco del mundo se pone a conducir en una gran variedad de pistas de carreras. ¡Únete a la gran comunidad Moorhuhn ahora!