CONTENIDO
¡Por fin, Moorhuhn contraataca! Prepárate, apunta, dispara... y no descuides nunca tu propia cobertura. Lucha contra la IA, tus amigos... ¡o tus enemigos! ¡Pura acción Moorhuhn!
Multijugador: ¡PRÓXIMAMENTE! Únete al campo de batalla ahora y empieza a levantar tu castillo, desarrollar la mejor estrategia y recibirás un Paquete de características gratis con varias opciones multijugador en la primavera de 2019.
El modo multijugador requiere una conexión de red, las campañas de un solo jugador se pueden jugar sin conexión.
¿Estás listo para aceptar el desafío? ¡Entonces descarga "Moorhuhn Knights & Castles" AHORA! Empieza a construir tu castillo, elige las armas adecuadas y derrota a tus enemigos en esta simulación definitiva de estrategia y artillería. ¡Y conviértete en el más fuerte de todos los reyes!