Moorhuhn Pirates - Crazy Chicken Pirates
Un idílico archipiélago caribeño está infestado de piratas Moorhuhn. ¡De ti depende devolver la paz a estas costas!
Un capitán con una sola pierna, un artillero, un urogallo con cuchillo y un cazador de tesoros ... la isla alberga innumerables peligros, extras ocultos y secretos.
Uno de los grandes extras de Moorhuhn Pirates es un juego adicional acorde con la historia. Durante 60 segundos, el capitán urogallo deberá defenderse de los piratas urogallos que intentarán apoderarse de su barco montados en botes de remos. Si los puntos son tu botín favorito, este juego te vendrá como anillo al dedo: recibirás puntos extra por cada barco que reduzcas a astillas. Puede que nos superen en número, pero con el arma adecuada, el momento oportuno y la cabeza fría, ¡tendremos muchas posibilidades de éxito!