El Moorhuhn original, probablemente el pollo más loco y conocido del mundo, está ahora en Nintendo Switch. Es hora de que mantengas las cosas tranquilas y ordenadas. Asume el papel del cazador de pollos. Mueve la pantalla a izquierda y derecha para descubrir más pollos y potenciadores. Usa tus balas asignadas para disparar a los pájaros que entren. Cuanto más difíciles sean de cazar, más valiosos serán.
Moorhuhn es una gran manera de matar el tiempo durante unos minutos o un par de horas y desafiar a otros jugadores de todo el mundo. ¡La temporada de caza está abierta!
Especialmente desarrollado para Nintendo Switch, Moorhuhn Remake te ofrece la posibilidad de jugar solo o en tiempo real contra un amigo o por turnos con hasta cuatro jugadores.