Moorhuhn X - Crazy Chicken X
90 segundos para cazar tantos pollos y conseguir tantos puntos como sea posible. Supera tu récord personal y compite con jugadores de todo el mundo.
Consigue al menos 900 puntos y resuelve unos cuantos rompecabezas para desbloquear el nivel de bonificación. Esto te dará otros 45 segundos para llevar tu puntuación a lo más alto.
Los 4 mini juegos proporcionan diversión adicional y al mismo tiempo te ayudan a entender dónde se esconden los pollos en el juego y cómo puedes conseguir aún más puntos. Por supuesto, tus resultados en estos mini juegos también se incluirán en la lista de clasificación correspondiente.
Garantizamos que no se ha dañado a ningún animal en la producción de este juego y nos gustaría pedir a todos los activistas por los derechos de los animales que no nos aburran con teorías rebuscadas.