Morbid: The Lords of Ire
Vive una nueva y sangrienta aventura de los creadores de Morbid: The Seven Acolytes repleta de acción y elementos de la saga Souls. Enfréntate a monstruos despiadados y navega por océanos de sangre en tu lucha por derrotar a los señores de Ira en un mundo sombrío marcado por el dolor y el sufrimiento.
Morbid: The Lords of Ire es la continuación y reinvención del aclamado RPG de acción isométrico tipo Souls «Morbid: The Seven Acolytes», en el que el heroico Striver regresa una vez más para luchar contra horripilantes criaturas en un oscuro y retorcido mundo de dolor y sufrimiento.
Al igual que en el sistema de cordura de Morbid: The Seven Acolytes, la manera de afrontar el combate puede influir de forma drástica en el mundo que te rodea. Sucumbir a la locura puede otorgarte un poder increíble, pero también supone un gran riesgo y cambiará de forma dinámica el modo en el que percibes el mundo que te rodea.
Explora una variedad de entornos a través de cinco territorios únicos repletos de imágenes pesadillescas y criaturas que te revolverán el estómago.
Adéntrate de lleno en los horrores de Morbid con la nueva perspectiva 3D de la saga.