Mortal Shell: Complete Edition
Por primera vez, Mortal Shell: Complete Edition incluye todas las actualizaciones de contenido y DLC en un fantástico paquete.
Mortal Shell: Complete Edition también incluye la expansión Virtuous Cycle, que modifica el juego y que es un modo en solitario completamente nuevo que aporta una ferocidad aleatoria y recurrente a Fallgrim.
También está presente Hadern, el que fuera tu esquivo maestro, y que ahora puedes controlar como el quinto personaje seleccionable y jugable de Mortal Shell.
Mortal Shell: Complete Edition también incluye la actualización de contenido Rotten Autumn, con tonos exclusivos de Shell, una nueva minibúsqueda, un nuevo y atractivo modo fotográfico y una banda sonora alternativa para los combates contra los jefes a cargo de la banda de black metal Rotting Christ.