Mosaic Chronicles Deluxe
¡Sigue la trama para salvar a una bella princesa o a un apuesto mago de una poderosa bestia!
Cada imagen representa personajes y acontecimientos únicos en el impresionante estilo de los mosaicos de vidrieras. Encontrarás los que hayas completado en un solo lugar. Así te resultará más fácil comprobar tus progresos.