Motesolo: soltero desde la cuna
Kimo Kang, un hombre que sabe cómo relajarse con un macchiato de caramelo, tiene un terrible defecto. En treinta años nunca ha salido con nadie, ¡lo que le convierte en un Motesolo!
Una vez más, decide adentrarse en el mercado del amor, pero por alguna extraña razón, las cosas no fluyen.
¿Podrá Kimo robarle el corazón a su cita y hacer de esta cita a ciegas un éxito?
Motesolo: soltero desde la cuna es un juego de película interactiva, producido exclusivamente para transportarte a una escena de un drama coreano, presenta eventos que se ramifican y que te llevan a diferentes finales.
La información que encuentren los jugadores al interactuar con varias funciones del juego les puede servir para simpatizar con Kimo mientras intenta conquistar a su cita, Yumi Kim, o para estropear las cosas a propósito. ¡Disfruta de los diferentes acontecimientos que te traen las decisiones que tomas!
▹ ¡Interactúa con tu entorno! Quién sabe qué nueva información o artículo podrías encontrar al investigar la cafetería en la que se desarrolla tu cita. Investiga también todas las aplicaciones del teléfono de Kimo. Las parodias y los mensajes ocultos aportan una ventaja adicional.