Mothmen 1966
Mothmen 1966 es el primer título de una nueva serie de aventuras interactivas: los “Pixel Pulps”. Creados por el novelista Nico Saraintaris y el artista Fernando Martínez Ruppel, los “Pixel Pulps” son una combinación de guion excepcional y arte asombroso que se inspiran en la literatura pulp de mediados del siglo XX y en los gráficos de las computadoras de los años 80. El primer volumen incluye tres juegos: Mothmen 1966, Varney Lake y Bahnsen Knights.