Moto Rush GT
Un juego único totalmente jugable con cualquier tipo de mando, incluido... la Moto Toy-Con (Nintendo Labo Toy-Con 01: kit variado)
¡Olvídate de los límites de velocidad y las normas de tráfico, porque en esta carretera tú eres el jefe!