TRAYECTORIA Y DESAFÍOS NUEVOS
En el mundo del motor, ¡toda decisión es importante! Influye en la temporada planificando tu carrera como mejor te convenga. Desarrolla la moto para conseguir un rendimiento mejorado y mantener a los rivales a raya. Gana al piloto en cabeza para hacerte hueco en un equipo oficial o cambia de equipo para demostrar que eres tú quien destaca, ¡y no la moto!
Usa las redes sociales durante el juego para relacionarte con otros equipos y pilotos, ¡pero ándate con mucho ojo! Luego tendrás que vértelas en pista con esos rivales tan simpáticos por redes.
Hemos incluido en el juego la función que más nos habéis pedido: la climatología dinámica. Esta no solo hará que las carreras sean más realistas, sino también más impredecibles.
Descubre el nuevo sistema de ayuda neuronal que usa la inteligencia artificial para intervenir en los momentos más complicados de la carrera. Así, podrás disfrutar de una experiencia totalmente personalizada sin perder el control de la moto.