¿No te convence tu último piloto? Busca nuevos talentos. ¿Quieres darle un empujón al rendimiento de tu vehículo? Construye y compra componentes mejores. Todo, desde los vehículos, los ingenieros y los mecánicos hasta tu sede y tus patrocinadores, está bajo tu control, ¡pero no pierdas de vista los fondos! ¿Serás capaz de dominar cada faceta de la gestión del automovilismo? Cuadra las cuentas mientras sigues a la vanguardia de la tecnología de la conducción, expande tu imperio automovilístico y consigue resultados en la pista para que tu equipo siga en el podio.