Mountain Bike Hill Climb Race es un emocionante juego de conducción de bicicletas de acción en 2D basado en la física real con divertidos gráficos de dibujos animados y desplazamiento de paralaje. Conduce tu bicicleta de montaña a través de senderos y obstáculos sobre hermosas colinas y montañas increíbles. Es un juego 2D simple y muy adictivo, pero desafiante para jugar. Utilice la palanca / botones de control izquierdo para inclinarse hacia atrás o hacia adelante y la palanca / botones de control derecho para acelerar y reducir la velocidad.
Realiza acrobacias, corre a través de saltos y volteretas, recuéstate con la tracción trasera mientras exploras los 42 desafiantes niveles disponibles ahora. Vaya cuesta arriba o cuesta abajo en glaciares en las montañas y pendientes peligrosas con obstáculos como troncos de árboles y rocas. Descubre sensaciones extremas en media pipa o pirámide en una estación de nieve para conseguir el mejor tiempo. Cuanto más juegue, mejor podrá manejar la bicicleta a alta velocidad, pero acelere con precaución, ya que puede tener una caída pronunciada o una subida pronunciada en la siguiente esquina. El desafío consiste en aterrizar de forma segura sobre solo dos ruedas y dominar el manejo de su bicicleta para convertirse en un campeón de acrobacias en simuladores 2D. ¡Así que no esperes más, realiza diferentes acrobacias y trucos de ciclismo y disfruta de esta emoción de ciclismo para obtener una descarga de adrenalina a través de las enormes y hermosas montañas y colinas!