MouseBot: Escape from CatLab
Conquista 88 desafiantes niveles estilo plataforma, mientras te infiltras cada vez más en el misterio de los laboratorios CatLab y descubres los planes perversos de los gatos. Consigue grandiosos montones de queso y transfórmalos en nuevos trajes y equipo para tu ratón robot.
MouseBot: El escape de CatLab es un juego de plataforma alocado y emocionante que pondrá a prueba tus reflejos, habilidades, coordinación ¡y tu amor por el queso!