UN JUGADOR
Este frenético juego está ambientado en un colorido entorno cósmico con física ragdoll y una mecánica muy conocida... ¡además de muchas sorpresas! Embárcate en una aventura espacial y apunta a tu enemigo, dispara con precisión y esquiva los ataques. ¡Cuidado con los satélites y asteroides, que pueden aparecer de la nada!
¡Demuestra de qué pasta estás hecho en el modo multijugador! ¡Juega con amigos en batallas para 2 jugadores con pantalla dividida! ¿Te sale la vena competitiva y quieres sacarle ventaja a tu rival? ¡Conquista su planeta para desbloquear nuevas plataformas y banderas!