Mr. DRILLER DrillLand
¡El popular juego de rompecabezas “Mr. DRILLER DrillLand” hace su debut en Occidente en Nintendo Switch!
¡Has sido cordialmente invitado a explorar el parque de atracciones “Drill Land”, situado a 500 metros bajo tierra! ¡Explora y disfruta de las cinco atracciones con unos controles tan simples como divertidos que encandilarán a todos los visitantes!