Cuando la malvada compañía Big Science captura a Splosion Man, Ms. Splosion Man se ve obligada a intervenir para salvarlo. En esta secuela de "Splosion Man", Twisted Pixel Games eleva el listón con "Ms. Splosion Man", para que disfrutes de esta galardonada franquicia con nada menos que 50 niveles para un jugador y 50 niveles multijugador totalmente únicos disponibles en modo en línea o local.