Mugen Souls
¡Únete a Chou-Chou en su misión de conquistar el universo y sus siete mundos! En este JRPG de estilo anime, tomarás el control de varios personajes, como tu fiel compañera Altis y el leal peón Ryuto. Junto a ellos, Chou-Chou irá convirtiendo a los héroes y jefes demoníacos de cada mundo en sus sirvientes personales, hasta hacerse con el dominio absoluto del universo y así librarlo de todo conflicto. Pero ¿saldrá todo como lo planea?
Mugen Souls incluye mecánicas de combate por turnos en campos de batalla de recorrido abierto, personalización de las habilidades y la composición del grupo, vastos mundos para explorar, ¡y toda esa estética "moe" que los fans tanto adoran! Destruye cristales en el campo de batalla para activar el Modo Hiper, ejecuta combos, y utiliza técnicas "Moe Kill" para esclavizar a tus enemigos, aprovechando sus debilidades para transformarlos en objetos. Crea un grupo único de seguidores con la posibilidad de personalizar partes del cuerpo, expresiones faciales, clases de trabajo, y más.
Esta versión actualizada de Mugen Souls incluye todo el contenido adicional publicado previamente y constituye una adaptación fiel del contenido original japonés. ¡Es la forma definitiva de experimentar este JRPG de culto!