Mugen Souls Z
La diosa indiscutida Chou-Chou regresa en una nueva aventura en la que intentará conquistar los doce mundos del Zodíaco con la ayuda de antiguos y nuevos "amienemigos". Esta encantadora secuela de Mugen Souls ofrece mapas de batalla abiertos con intensos combates tácticos por turnos, un límite de nivel de 9999 ¡y la posibilidad de infligir miles de millones de puntos de daño! En la piel de Chou-Chou, podrás encantar a tus enemigos para transformarlos en esbirros shampuru, personalizar la apariencia y las habilidades de los miembros de tu equipo, crear nuevos peones ¡y mucho más!
Mientras recorren distintos mundos a bordo de su nave espacial, la G-Castle, Chou-Chou y su tripulación deberán cooperar con una nueva diosa suprema, Syrma, para poner fin a un mal ancestral que ha despertado recientemente. Explora vastos mundos llenos de desafíos, enfréntate a naves enemigas y conoce a montones de personajes memorables, ¡todo con esa estética anime "moe" que los fans adoran!
Esta versión actualizada de Mugen Souls Z incluye todo el contenido adicional publicado previamente y es una adaptación fiel del original japonés. ¡Es la forma definitiva de experimentar este JRPG de culto!