Mugsters es un juego de puzles lleno de acción y tensión basado en las leyes de la física que ofrece niveles en un mundo abierto y en el que deberás utilizar vehículos, explosivos y trampas del entorno de distintas maneras para ser más rápido, hábil y astuto que tus enemigos.
En Mugsters, la creatividad del jugador está a la orden del día. ¡Libera a los prisioneros, reúne cristales y escapa como puedas!