¿Qué debería usar hoy? ¿Un tanque? ¿O quizá un monster truck? ¿Dónde estamos?
Eso es básicamente de lo que trata nuestro juego. Puede sonar fácil, pero créeme, no lo es.
Es cuestión de tener reflejos y buen ojo, así que, si no quieres caerte por un barranco o quedarte atascado con un barco en la superficie de la luna, será mejor que seas rápido y observes atentamente.
Te esperan decenas de mundos y coches por descubrir, ¡así que únete a Multi Race y enséñanos cómo se usa el vehículo adecuado para cada entorno!