Munchkin: Quacked Quest
¡Juega con tus mejores amigos o enemigos (da igual porque os vais a traicionar en algún momento) y derrota a las hordas de enemigos! Derrota a tus"aliados"para llegar al tesoro y equípate con armas legendarias como la rata en un palo, un cetro amoroso o una pistola de bengalas. Munchkin: Quacked Quest es un juego rápido y absurdo que puede volver locos a los jugadores. Y mientras los demás se ríen, tú puedes ser el primero en coger los patos.