En este juego, seguirás de forma abstracta la narración de un joven a través de su vida y sus pensamientos, lo que te llevará directamente a un asesinato misterioso como nunca antes lo habías visto.
Imprescindible para cualquier verdadero fanático de los thrillers y cualquiera que disfrute de un misterio de asesinato que va más allá de la narración normal.