Únete a un detective y a Cleo, su compinche canino, en su investigación de la repentina e impactante muerte de un importante ejecutivo de una compañía de videojuegos.
¿Podrán el detective y Cleo resolver este escalofriante caso a tiempo para disfrutar de sus vacaciones?