Murder Is Game Over: Streaming Death
Únete a un detective y a Cleo, su compinche canino, en su investigación de la misteriosa muerte de una celebridad de las redes sociales en un pueblecito costero aislado.
Buscaréis pistas e interrogaréis a sospechosos mientras exploráis el litoral cercano. ¿Podréis resolver el caso y llevar al culpable ante la justicia?