Murder Mystery Machine
Entra a formar parte de la District Crime Agency en este thriller negro y moderno con vista isométrica. Explora las escenas de crimen a través de complejos diaporamas, organiza tus pruebas de manera inteligente, distingue entre el bien y el mal, y plantea tus hipótesis. ¿Tienes madera de investigador?
En su primer día en la District Crime Agency, la nueva agente Cassandra Clarke forma equipo con el huraño y desencantado Nate Huston para investigar el asesinato de un conocido político. Si bien todas las pistas apuntan a un robo que se fue de las manos, la investigación pronto arrastrará a los dos agentes por una sucesión de crímenes complejos e interconectados que poco tienen que ver con la rutina habitual.
Descubre un argumento profundo e inmersivo, inspirado en la serie negra y escrito por profesionales del cine y la televisión de la compañía Blazing Griffin, galardonada con premios BAFTA. Con sus personajes complejos, sus tenebrosos decorados y su penetrante atmósfera, prepárate para lo inesperado cuando se incline la balanza de la justicia.