Murder by Numbers
Investiga una serie de asesinatos en estudios de TV, galas de premios, clubs de drag queens y demás, todo al compás de una enérgica banda sonora del afamado compositor Masakazu Sugimori (Phoenix Wright: Ace Attorney, Ghost Trick y Viewtiful Joe).
Descubre una oscura conspiración interrogando a un delirante elenco de personajes extraños y maravillosos, diseñados por el incomparable Hato Moa, creador de Hatoful Boyfriend.