Jumpi puede saltar más alto y flotar en el aire.
Juego de plataformas donde el jugador tendrá que combinar las diferentes habilidades de sus tres para superar los diferentes retos de cada nivel.
Yuppi puede matar enemigos con su arco, también se puede usar para detonar algunas paredes y bombas.
Dombi puede bloquear proyectiles enemigos con su escudo, y puede empujar o tirar de algunos objetos.
Mushroom Heroes recupera la apariencia de los mejores juegos de plataformas clásicos de los años 90, presentando una mecánica de juego renovada y atractiva. Si echas de menos los juegos de plataformas de la era de los 16 bits y crees que los juegos de hoy en día ya no son tan buenos. Mushroom Heroes es para ti.