Music Box
Music Box es una aplicación de caja de ritmos en forma de mesa de mezclas portátil y fácil de usar, que te permite crear una gran variedad de ritmos de percusión. Compone todo lo que suena en tu alma y ¡siéntete como un auténtico DJ!
Tendrás a tu disposición un panel con un secuenciador de 16 pasos, donde programarás tu ritmo de batería paso a paso. Tanto si llevas en el corazón sonidos de rock más pesados como de jazz melancólico, Music Box tendrá algo que se adapte a ti.