Musical Vibes
Musical Vibes cuenta con modo multijugador local para 2 jugadores. ¡Baila con uno de tus amigos a tu lado!
Si tienes un sistema de iluminación inteligente Philips Hue, conéctalo al juego y convierte tu sala de estar en una sala de conciertos. ¡Lleva la diversión a otro nivel!
En esta primera versión, puedes reproducir una pista gratis en la demostración. El modo multijugador local para 2 jugadores solo está disponible en la versión paga. Al comprar el juego podrás disfrutar de las 2 pistas incluidas. ¡Podrás comprar un complemento con 18 canciones más y un modo historia más adelante en 2024!
Para los momentos en los que no quieras bailar o si no tienes un teléfono inteligente compatible, puedes jugar al modo de juego de ritmo. En este modo, debes presionar la dirección correcta en tu mando en el momento adecuado, mientras sigues la música. Como simplemente tienes que usar tu mando, ¡significa que también puedes reproducir Musical Vibes donde quieras en este modo!