Must Dash Amigos
¡Disfruta de un juego de carreras lleno de estampidas de piñatas, aguacates y caos para hasta 4 jugadores! ¡Must Dash Amigos es un juego divertido para la familia con controles tan sencillos que cualquiera puede jugar!