Mutazione
MUTAZIONE es un juego en el que los interesantes dramas personales son tan importantes como las arriesgadas aventuras de la historia.
Explora la comunidad a medida que Kai, de 15 años, recorre la extraña y misteriosa Mutazione para cuidar de su abuelo enfermo, Nonno.
Hace más de 100 años, el meteorito Dragón Lunar cayó sobre una localidad turística tropical. La mayoría de sus habitantes fallecieron, mientras que los supervivientes empezaron a desarrollar extrañas mutaciones... Las misiones de rescate pronto se cancelaron y aquellos que quedaron en el entorno mutante fundaron la pequeña y aislada comunidad de Mutazione.
Ya en la época actual, jugarás como Kai, una niña de 15 años, y viajarás hasta Mutazione para cuidar de tu abuelo enfermo. Pero las cosas no son tan sencillas como parecen... Nonno tiene otros planes para Kai; los secretos y las traiciones se esconden bajo la superficie cordial de la comunidad; y una espeluznante figura con forma de pájaro no deja de aparecer en los sueños de Kai.
Han sobrevivido al apocalíptico impacto de un meteorito, pero... ¿podrán sobrevivir a los dramas de su pequeña ciudad?