Mute Crimson DX
¡Los monstruos han atacado la ciudad y solo Ninja puede detenerlos! Toma tu espada y haz doble salto, escala paredes o plataformas de precisión en tu camino desde tu casa, hasta las oscuras profundidades donde reside la fuente de este mal...