Mutropolis es una adorable aventura de ciencia ficción situada en el olvidado planeta Tierra. Juega como Henry Dijon (héroe, nerd, investigador) en busca de una legendaria ciudad perdida. Emprende un precioso viaje dibujado a mano. Descubre extraños artefactos antiguos. Y POR FAVOR, no permitas que el mal inmortal te destruya. Estás advertido.
En el año 5000, los grandes logros en la historia de la humanidad han caído en el olvido. Las pirámides, la Mona Lisa ... todos perdidos.
Olvidados por todo el mundo, excepto por Henry Dijon y su desaliñado equipo de arqueólogos, que abandonaron su hogar en Marte para desenterrar tesoros perdidos en el salvaje e inhóspito planeta Tierra. El futuro parecía prometedor. Hasta que un día, el mentor de Henry es secuestrado a plena luz del día y las cosas empiezan a ponerse... incómodas.
Únete a Henry en esta cautivadora aventura, recorriendo las ruinas de nuestra civilización. Encuentra la respuesta a las grandes preguntas, cómo “¿Quién era *Tocadiscos* Philips? ¿Y por qué le gustaba toquetear discos?”. Desentierra reliquias extraordinarias, rescata al profesor Totel y sé el primero en atravesar el umbral de la mítica ciudad de Mutropolis.