Muv-Luv Alternative Remastered
Prepárate para volver a la cabina y desplegarte en Muv-Luv Alternative, la novela visual más aclamada por la crítica de todos los tiempos.
Olvida las comedias románticas de instituto. Esta es una historia épica repleta de conspiraciones, amenazas alienígenas, causalidad cuántica y mucho, mucho más. Pondrá a prueba tus límites, desafiará tu visión del mundo y, para cuando termine, estarás tan emocionalmente agotado que te tomará semanas procesar por completo las implicaciones de lo que acabas de presenciar.
Esta remasterización definitiva incluye una interfaz completamente nueva. Así que, si crees que estás preparado para sumergirte, nunca ha habido un mejor momento para abrocharte el cinturón y descubrir por qué tantos lectores la consideran la mejor historia jamás contada.
Pero parece que el destino tiene planes más grandes para Takeru. Después de un fracaso desastroso, se despierta para encontrarse nuevamente en la habitación de su infancia. No en su propio mundo, claro, sino en el mismo punto en el que estaba tres años atrás. Esto no es un sueño, es una pesadilla recurrente. Pero entonces lo comprende: es una segunda oportunidad. Quizás pueda usar su conocimiento para advertir al Profesor Kouzuki y, juntos, de alguna manera encontrar una forma de evitar que se implemente la Alternativa V. Si puede cambiar la historia, entonces tal vez, solo tal vez, encuentre las respuestas a todas sus preguntas. ¿Por qué ha viajado en el tiempo? ¿Por qué Sumika no está aquí? Y lo más importante, ¿qué ES la Alternativa IV?