Muv-Luv Remastered
Considerada una de las novelas visuales más influyentes de todos los tiempos, te presenta una historia de amor escolar como ninguna otra. Esta versión remasterizada llega con una interfaz completamente nueva y fácil de usar. El juego incluye los dos primeros arcos: Extra y Unlimited.
No te dejes engañar por la adorable fachada de Extra. Esta saga se adentra en algunos de los territorios temáticos más oscuros que jamás hayas visto, y cuando el telón final caiga, necesitarás una grúa para levantar la mandíbula del suelo. No te equivoques: esta es una historia que te desafiará de maneras que pocas obras de ficción se atreven, y un tour de force emocional sin igual.
Takeru, un estudiante de preparatoria como cualquier otro, ve su mundo patas arriba una mañana al despertar junto a la heredera de uno de los conglomerados más grandes del mundo. Ella se presenta como Meiya y, a pesar de no haberse conocido nunca, insiste en que están destinados a estar juntos. Esto provoca el desánimo de Sumika, su amiga de la infancia y vecina, quien siempre ha albergado sentimientos por él. Ahora, Sumika se da cuenta de que si no actúa rápido, podría perderlo para siempre. Pero, ¿quién es Meiya en realidad? ¿Y acaso sus sentimientos por Sumika son más profundos de lo que él pensaba? Al final, deberá elegir entre la chica que lo ha acompañado en las buenas y en las malas, o la extraña que afirma estar ligada a él por el destino.
Justo cuando Takeru cree haber encontrado su final feliz, despierta una mañana en un mundo desconocido. Una línea de tiempo alternativa, una Tierra infestada por invasores alienígenas en una guerra que lleva décadas. Sin embargo, el escenario parece familiar: su casa sigue en pie, aunque a duras penas. Su escuela sigue ahí, aunque ahora es una academia militar. Y a pesar de que no lo reconocen, todos sus amigos también están presentes... con una excepción...