My Aunt is a Witch
‘My Aunt is a Witch’ es una novela visual llena de aventuras y búsquedas en el mundo de la magia donde tendrás la increíble oportunidad de convertirte en aprendiz de una de las brujas más peculiares y carismáticas.
El protagonista, un chico llamado Thomas, lleva una vida difícil. La cosa se pone aún peor cuando su padre se casa con una mujer que simplemente no puede soportar a su hijastro. Toda su vida cambia con un repentino viaje a la casa de su tía, a quien visitó una vez hace muchos años. Ahora definitivamente ha olvidado todos sus pensamientos tristes, porque su tía Alice es una verdadera bruja que tiene un gato que habla y un montón de cosas mágicas, y su casa no es exactamente el lugar adecuado para niños pequeños. Pero a pesar de todos los peligros, Thomas acepta el desafío y decide firmemente dominar la elaboración de pociones y revelar todos los secretos que se esconden tras la barrera mágica.