Conoce a Luzia, una sarcástica niña de 12 años con un peculiar sentido del humor. Si crees lo que dice, My Big Sister es una aventura RPG que no trata de ella, si no de su hermana Sombria.
My Big Sister es un juego sobre Luzia y Sombria, dos hermanas que intentan regresar a casa después de ser secuestradas; Luzia hará todo lo posible para que las dos llegan a salvo a casa.
A través de los múltiples capítulos del juego y desde una perspectiva top-down, en My Big Sister tendrás que resolver puzles y encontrar objetos específicos para avanzar en la historia, pero asegúrate de inspeccionar todas las pistas: con tantos secretos y múltiples finales, será un reto conseguir el final que Luzia y Sombria se merecen.