¡My Child Lebensborn, ahora en español!
Adoptas a un niño Lebensborn en Noruega después de la Segunda Guerra Mundial, pero encargarte de su bienestar será duro en un ambiente hostil y lleno de odio. Explora una cara distinta de la guerra; el juego está inspirado en las historias reales de los niños Lebensborn. Descubre cómo el odio a nuestros enemigos continúa creando víctimas, incluso después de la victoria.
Descubre su pasado y ayúdale en el presente. Debes equilibrar tu tiempo y recursos para criar a tu hijo. Encontrarás respuestas a preguntas difíciles; sobre su historia, el odio, el acoso y la culpa heredada.
¿Podrás ayudar a Klaus o a Karin a lidiar con su pesada herencia de la ocupación alemana para que encuentren su lugar en un país que está celebrando su liberación?