¡Recupera toda la magia de la infancia con My Coloring Book! En esta práctica aplicación encontrarás montones de dibujos que cobrarán vida con tu ayuda.
Gracias a su amplia variedad, My Coloring Book es ideal tanto para niños como para adultos. Los pequeños encontrarán preciosas imágenes de dibujos animados mientras sus padres pueden relajarse con formas más complejas (como coloridos mandalas).