Puedes elegir entre dos tipos de diseño: 61 paisajes y alrededor de 49 animales marinos. Gracias a su amplia variedad, My Coloring Book es ideal tanto para niños como para adultos. Guarda tu trabajo para luego y presume de sentido artístico y habilidad ante amigos y familiares.