My Hidden Things
My Hidden Things es un atrevido experimento: una mezcla de novela visual y aventura de objetos ocultos con mecánicas inusuales. No solo debes buscar objetos, sino también combinarlos para crear los que aparecen en la lista.
La trama gira en torno a los sueños de varias personas a las que Xary y tú debéis ayudar. Con vuestra ayuda, podrán superar las sus dificultades y mantener su humanidad. La historia se presenta en formato de historieta.