Este juego es un clicker acerca de un tarro de mayonesa. ¡También es cremoso, ensoñoso y apropiadamente “secueloso”! Justo en medio del huracán de la siguiente generación, ¡llega el juego que todos han estado esperando! ... No es este, en realidad; ¡pero podemos pretender que sí! Esta... es la conmovedora historia de un desorganizado tarro de Mayonesa, que no puede empacar su vida.
Mayo ha vuelto, y está lista para patear traseros y tener una crisis existencial; ¡y ya no quedan más traseros! Esta segunda entrega en el Universo Cinemático de My Name is Mayo (no hay tal cosa, por cierto) presenta la misma mecánica realista de tocar el tarro; además de docenas de logros desbloqueables, igual que en el juego original.
R: El aislamiento en el 2020 ha sido interesante, por no decir más. Además, no pudimos resistir la presión de Internet.
R: ¿Eh? ¿Franquicia? Bueno, los gráficos son 1080p, 60fps. E inspirados en el arte gráfico de los años 50. ¡Sólo lo mejor!
R: ¡Más de lo que tiene el primer juego! 4 nuevas historias para seguir; 10 nuevos hechos insólitos para descubrir; algunos minijuegos extraños esparcidos por aquí y por allá; y un tarro de mayonesa hecho un desastre.
R: Sipi. Haz clic en el frasco de mayonesa y el juego hará “click” contigo. "Toca" la psique de Mayo, y entenderás la “mayo”ría de sus extravagantes historias!