Jugabilidad
Un pequeño y curioso lugar donde se pueden encontrar peces de todo el mundo. Nadie sabe por qué y parece que a la mayoría tampoco le importa. Adelante, mete la caña y a ver qué puedes pescar. Es obra del creador de Fatum Betula, así que sabes que puedes esperar algo inesperado.
En Mysteries Under Lake Ophelia, eres un niño que decide ir a pescar al lago. Solo tendrás que pasar el día pescando y cambiar lo que consigas por una deliciosa comida o nuevo equipo.