Mystery Box: Hidden Secrets
¡Este es un juego de rompecabezas en el que tienes que resolver acertijos intrigantes alrededor de diferentes cajas y descubrir algunas historias interesantes sobre inventos populares!
Para desbloquear las cajas de este juego de escape room, tendrás que interactuar con objetos, manijas, botones y ruedas de cada lado.